Zumby Pixel

Chivas consigue lo imposible ¡Ganar en casa!

El Rebaño Sagrado venció 3-2 al Morelia

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Pese a que fue un triunfo en la Copa MX, para las Chivas esta victoria sabe a gloria después del pésimo arranque en el torneo donde ligan dos derrotas seguidas.

Ante Morelia, las Chivas saltaron a la cancha con 9 canteranos más Gael Sandoval, que tuvo una noche redonda y Angel Sepúlveda.

El cuadro tapatío salió con ganas desde el silbatazo inicial. Los jugadores deseaban mostrarle a José Cardozo que están listos para una oportunidad en la Liga MX.

América golea a los Tiburones Rojos

Keko Villalva, feliz en su nuevo equipo

Con el pasar de los minutos. Guadalajara vio recompensado su esfuerzo y abrió el marcador al 25’ a través de una pena máxima que convirtió Gael Sandoval.


De nueva cuenta Sandoval, que pide a gritos un lugar en el once titular de la Liga, conectó la de gajos tras una jugada personal y la puso inalcanzable para el meta Ricardo Gutiérrez que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco al 42′ del primer tiempo.


Sin mostrar mucho Monarcas, consiguió recortar distancias al 64′. Sebastián Ferreira aprovechó las facilidades de la zaga tapatía para revivir al cuadro purépecha.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -