Zumby Pixel

“Chicharito” provocó un penal, pero perdió el West Ham

Sufrieron la segunda derrota de la temporada.
"Chicharito" Hernández. Foto West Ham.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Javier “Chicharito” Hernández provocó un penalti que fue suficiente, ya que el Bournemouth remontó y se lleva el triunfo 2-1 sobre el West Ham.

El delantero mexicano jugó  67 minutos, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League, disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El cuadro visitante estuvo a nada de silenciar el Estadio Olímpico de Londres, cuando al minuto 27, David Brooks asistió en el área a su compañero Callum Wilson quien controló el balón y su disparo fue tapado correctamente por el arquero del Lukasz Fabianski.

Al 31, Javier Hernández entró al área y recibió una falta por parte del defensa Nathan Ake, el árbitro consultó con su asistente y marcó el penalti en favor del cuadro local.

Marko Arnautovic tomó el balón, desde los once pasos al minuto 33 sacó un potente derechazo para enviar el balón al fondo de las redes, pese a la estirada del arquero Asmir Begovic y el West Ham tomó la ventaja 1-0 en el marcador.

Debutó sin gol Cristiano Ronaldo con la Juventus

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 empataron contra Puebla

Los Hammers aguantaron la presión del Bournemouth quienes se fueron con todo al frente en busca del empate, pero el árbitro decretó el silbatazo que marcó el fin del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Bournemouth arrancó a todo vapor, al 46, David Brooks no se guardó nada y con un potente disparo intentó vencer la cabaña del arquero del West Ham.

El cuadro visitante empató el marcador al 60, Callum Wilson tomó el balón adelante del medio campo, condujo el esférico, se quitó algunas barridas de sus enemigos, hasta que entró al área y de pierna izquierda fusiló al portero Lukasz Fabianski para emparejar el marcador 1-1.

Más tarde al 66 en una falta por la banda izquierda, Ryan Fraser mandó un centro al área donde Steve Cook remató de cabeza y envió la pelota al fondo de las redes para que el Bournemouth le diera la vuelta al marcador 2-1.

Después del gol, al 67, el delantero mexicano Javier Hernández abandonó el partido y su lugar fue ocupado por Andriy Yarmolenko. Los Hammers sumaron su segunda derrota del torneo para seguir en el fondo de la tabla general.

Para la fecha tres, el 25 de agosto, el West Ham visitará al Arsenal en el Emirates Stadium. Mientras que el Bournemouth recibirá en casa al Everton.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -