Zumby Pixel

“Chicharito” pide no comparar logros de los medallistas mexicanos en Barranquilla

El delantero le respondió a twitteros por críticas.
Foto archivo.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández le respondió a un usuario de Twitter que lo etiquetó en el recuento de las medallas obtenidas por México en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe destacar que México ganó 341 medallas, con lo que superaron a Cuba por primera vez desde 1966, la delegación mexicana se coronó en los pasados juegos de la región al obtener medallas en 40 de las 42 disciplinas inscritas. Solo basquetbol y beisbol no dieron premio a los equipos mexicanos”

“Chicharito” quien en el pasado Mundial Rusia 2018 estuvo en boca de todos por la frase: “imaginemos cosas chingonas”, ha sido blanco de las críticas de los usuarios en redes sociales tras el fracaso del Tri que, de nueva cuenta, no pudo pasar al tan ansiado quinto partido al perder con Brasil por 2-0.

Marco Fabián fue titular en la derrota del Eintracht Frankfurt

Néstor Araujo y el Celta empatan con el Fulham

Hernández respondió lo siguiente al usuario en Twitter:

QUE CHINGON!!! YO TENGO EN LA ÚNICA COPA ORO QUE JUGUÉ: MEDALLA DE ORO. CAMPEÓN GOLEADOR. Y MVP DEL TORNEO. DEJEN DE ESTAR COMPARANDO Y APOYEMOS, DISFRUTEMOS Y DEMOS RECONOCIMIENTO SIN FREGAR A OTROS!!! FELICIDADES A TODOS LOS MEDALLISTAS Y PARTICIPANTES!!! VIVA MÉXICO!

El mexicano se encuentra en pretemporada con West Ham United de la Premier League y apenas este viernes anotó el gol de la victoria ante Angers de Francia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -