Zumby Pixel

“Chicharito” no hizo gol con West Ham en derrota ante Arsenal

Javier Hernández inició el juego en la banca.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Arsenal conguistó su primer triunfo de la temporada en la Premier League con un 3-1 al West Ham de “Chicharito” Hernández quien se fue en blanco.

El Emirates Stadium de Londres fue la sede del choque entre escarlatas y púrpuras, cotejo en la jornada 3 de la Liga inglesa.

Marko Arnautovic adelantó en el marcador al West Ham al 25′ tras una gran combinación con Felipe Anderson; pero 5 minutos más tarde, el español Nacho Monreal, con asistencia de Alex Iwobi emparejó los cartones.

El segundo tiempo vio como se gestaba el encumbramiento del Arsenal y la caída de los Hammers de Javier “Chicharito” Hernández. Issa Diop empujó la bola en su propio marco al minuto 70 para cimentar la remontada de los de casa; la cual consumó Danny Welbeck al 90′.

El delantero mexicano regresó al banquillo de suplentes, tras haber sido titular la jornada anterior, en la caída en el London Stadium ante Burnley. Saltó al campo hasta el minuto 59, cuando sustituyó a Arnautovic, quien se lesionó.

En el tiempo que estuvo en la cancha, “Chicharito” tuvo un solo disparo a gol, el cual no fue a la portería de Peter Cech; acertó 8 pases (80 por ciento de efectividad en este rubro) y recibió 1 falta.

La temporada anterior, la de su estreno como jugador de los Hammers, Javier Hernández tardó 5 partidos en anotar su primer gol. En total, acumula solo 8 celebraciones en 36 duelos disputados.

Grave error de Guillermo Ochoa que terminó en gol

Gran respuesta de Crespo a las disculpas de Bielsa

La era del chileno Manuel Pellegrini al frente de West Ham de “Chicharito” ha comenzado de manera desastrosa. Tres derrotas en igual número de presentaciones en la Premier League.

Solo una goleada en contra del Fulham salvaría a los Hammers de Javier Hernández de ocupar la última plaza en la clasificación.

Contrario a lo que viven “Chicharito” y West Ham, el Arsenal de Emery ya tuvo su primera bocanada de aire fresco en lo que va la Premier League. Su inicio de ciclo, tras 22 años de gestión de Arsène Wegner, fue de espanto.

Derrotas ante Manchester City y Chelsea sembraron las primeras dudas en el seno de los Gunners; al presentarse otra vez en casa era prioritario conseguir los 3 puntos para poder trabajar con claridad de ahora en adelante.

El 4-2-3-1 del Arsenal lució más afianzado. Como era de esperarse, tuvo que asumir la posesión de la pelota en este partido: culminó el mismo con el 61 por ciento de la misma y generó 17 tiros a gol en total; 10 de ellos fueron al marco del ex escarlata Lukasz Fabianski.

Destacó también la efectividad de los Gunners en el traslado de la bola: de 542 pases dados acertaron 461.

La próxima jornada de la Premier League, Arsenal buscará trepar en la clasificación cuando visite al Cardiff City, que empató a 0 con Huddersfield Town; West Ham y Javier Hernández, “Chicharito”, se verán las caras con el Wolverhampton del también mexicano Raúl Jiménez, entidad que igualó a 1 gol con el campeón Manchester City.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -