Zumby Pixel

‘Chelo‘ Díaz dejaría Pumas

El chileno estaría firmando en las próximas horas con Racing de Avellaneda

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El volante de Pumas, Marcelo Díaz, estaría siendo tentando por Racing de Avellaneda para dejar las filas felinas y sumarse a la causa de la ‘Academia’, según el medio argentino Olé.

El medio pampero señala que Racing busca hacerse de los servicios del volante chileno por interés de su técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien asegura que el club de Avellaneda ya inició conversaciones serias con el conjunto del Pedregal.

De acuerdo una investigación del diario nacional ‘ESTO’, la negociación estaría a detalles de cerrarse y sería cuestión de horas para que el chileno estuviera partiendo a tierras pamperas.

Marcelo Díaz está por cumplir un año con los Pumas de la UNAM, donde arribó el pasado 17 de agosto del 2017.

Javier Aguirre dirigirá al Egipto de Mohamed Salah

Mourinho envía mensaje a los afectados del avionazo en Durango

Ante la llegada de los refuerzos y el buen inicio de torneo de Pumas, Marcelo perdió la titularidad, situación que habría terminado por convencerlo para que se fuera del conjunto universitario.

El futbolista chileno se encontrará con un conocido del futbol mexicano allá, ya que Eduardo Coudet, ex técnico de los Xolos de Tijuana, es el entrenador del Racing.

El jugador de los Pumas, Alan Mendonza, espera que el mediocampista chileno se quede en el club después de escuchar que Racing está interesado por el jugador.

“Conozco a Marcelo y sé que está feliz aquí y si al final se tiene que ir por algo deportivo o por alguna situación que esté en él, será cuestión de él. Yo creo que hay gente con capacidad para ocupar ese lugar”

“Yo esperaría que se quede porque nos ayuda en el punto de la experiencia, como motivación y por lo que es Marcelo yo esperaría que se quede”, finalizó.

De acuerdo al portal de medio tiempo, la directiva confirmó que no existe una oferta formal por el futbolista chileno pero no están cerrados a negociarlo si pagan lo que vale la carta del jugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -