Zumby Pixel

Carlos Vela y Los Angeles perdieron ante New York Red Bulls 

El mexicano pase de gol a su compañero Diego Rossi.
Foto @LFC

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El mexicano Carlos Vela dio un pase de gol, pero Los Angeles FC perdieron en su visita a New York y acumulan ya cuatro juegos sin conocer la victoria en la MLS.

Daniel Royer anotó un par de goles para ayudar a que los New York Red Bulls vencieran 2-1 a Los Angeles FC.

New York ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

El austriaco Royer aprovechó un pase de Bradley Wright-Phillips para darle la victoria a los Red Bulls a los 80 minutos. Wright-Phillips corrió hacia un pase largo de Marc Rzatkowski desde los límites del área, se desprendió de un par de defensores y asistió a Royer para su primer tanto con el marco abierto.

Niki Lauda evoluciona de forma “muy satisfactoria”

“Chucky” y PSV ya tienen rival en la última ronda de eliminación de la Champions

Royer abrió el marcador a los 39 minutos. El disparo del panameño Michael Murillo desde el lado derecho fue atrapado por el portero Tyler Miller, pero el rebote llego hasta Royer, quien había tropezado con un defensa y había caído al césped, para poner a los neoyorquinos al frente con un tiro a quemarropa.

El uruguayo Diego Rossi remató un pase del mexicano Carlos Vela, que logró enviar el balón entre dos defensas, para igualar el encuentro 1-1 a los 53 minutos.

Los Angeles FC no han conseguido la victoria en los últimos cuatro partidos. Se estancó en 36 puntos, con lo que es cuarto de la Conferencia del Oeste.

New York se ubica en el segundo lugar del Este, con 44 puntos, a cuatro del líder Atlanta United.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -