Zumby Pixel

Carlos Queiroz, la nueva opción para dirigir al Tri

Según reportes, el técnico luso es del agrado de algunos directivos mexicanos.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

El 2018 transcurre rápido y los nombres para tomar las riendas de la selección mexicana no paran de salir a la luz.

Ahora, según reportes, la Federación Mexicana de Futbol que preside Yon de Luisa, tiene en la mira al técnico portugués Carlos Queiroz, quien incluso acudirá a la fecha FIFA de septiembre en donde el Tricolor jugará frente Uruguay y Estados Unidos en Houston y Nashville.

Queiroz observará de cerca al Tricolor y ahí se confirmará el interés y las pláticas que la FMF tiene con el estratega portugués.

 

Para Christian Giménez, los futbolistas son amenazados con sus contratos en México

La Liga MX auditará a los Tiburones Rojos

El técnico luso es del total agrado de los directivos mexicanos, quienes incluso lo invitaron a viajar a los Estados Unidos para observar los duelos de la fecha FIFA de septiembre, por lo que ambas partes estarían cerca de llegar a un acuerdo para tomar la desición.

Carlos Queiroz es un total estudioso del futbol internacional. Su sapiencia en los banquillos lo ha llevado a dirigir en varias partes del mundo entre clubes y selecciones nacionales.

El portugués cuenta con una amplia trayectoria en selecciones menores, el representativo mayor y en clubes, como en su momento lo fue en Real Madrid y en el Manchester United en donde fue la mano derecha de Alex Ferguson.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -