Zumby Pixel

Bale hace olvidar a Cristiano Ronaldo y comanda el primer triunfo del Real Madrid en La Liga

Gareth y Dani Carvajal marcaron los tantos merengues

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Gareth Bale heredó el papel de líder que dejó Cristiano Ronaldo tras partir a Italia y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad a un Getafe que poco exigió al cuadro merengue.

El primer partido liguero del Real Madrid con Lopetegui en el banquillo mostró que el cuadro merengue extraña al astro portugués, puesto que cuentan con jugadores para cubrir el tremendo hueco que dejó Cristiano.

El orden del equipo de Bordalás fue la primera prueba de un Real Madrid que marca la Liga como principal objetivo pero Bale estaba dispuesto a conseguir la ovación del estadio.

El galés se mostró enchufado, generando peligro en el área rival. Su ímpetu rindió frutos al minuto 20’ cuando por corredor izquierdo colgó un centro que fue despejado por David Soria quién corrió con la mala fortuna de que la redonda le cayó a Carvajal que solo tuvo que poner la cabeza para empujar el balón a las redes y abrir el marcador.

Triplete de Agüero en goleada del Manchester City sobre el Huddersfield

El arquero del Chievo sufre una fractura nasal tras choque con Cristiano

Pese a la mala entrada que sufrió el Bernabéu, la gente aplaudió la entrega defensiva de Isco y algunas acciones individuales de Benzema que este año deberá aumentar su cuota goleadora.

No tardó en sentenciar el duelo regional el equipo blanco. A los seis minutos de la reanudación apareció Asensio por el costado izquierdo y de su precisión en el centro nació el zurdazo ajustado de Bale.

Con los espacios que dejó el equipo de Bordalás en busca de recortar distancias, Asensio y Marcelo se descolgaban en ataque con gestos de fantasía.

La madera frenó a los de Lopetegui. El disparo con potencia de Asensio no encontró el premio del gol. Ningún fichaje madridista debutó. A Courtois se le sumó Vinicius que ni calentó en tanto que Casemiro ingresó de cambio al igual que Modric para agarrar ritmo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -