Zumby Pixel

América logra la hazaña ante Pumas

Con dos hombres menos, el Ame consiguió el empate en la recta final del encuentro

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Con 9 hombres y apelando a lo épico, América consiguió un valioso empate en el Estadio Azteca ante los Pumas de la Universidad que dejaron escapar en ambas ocasiones la ventaja.

Aún no se acomodaban los equipos en el terreno de juego cuando la afición visitante ya estaba celebrando el tanto de su escuadra. En el primer acercamiento universitario, Martín Rodríguez colgó un centro que conectado por Felipe Mora para romper el cero.


Después de varias llegadas en ambas porterías, Peralta subió el 1-1 al marcador. El ‘Hermoso’ disparó y contó con la diosa fortuna de su parte quién desvió el esférico y se incrustó en las redes de Saldívar.


Al 38’ comenzaron los problemas para el ‘Ame’. Alejandro Arribas abraza a Roger Martínez, lo desespera y el colombiano contesta con un codazo que lo manda a las regaderas.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

En la reanudación, Bruno Valdez vio la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Barrera. Con 9 hombres en el terreno el cuadro azulcrema tuvo que ir a recoger su balón al fondo de las redes tras el segundo tanto universitario de Carlos Gónzalez.

Cuando parecía que los pupilos de David Patiño regresaban a la senda del triunfo, apareció Henry Martín disfrazado de héroe para emparejar las cosas ante la mirada incrédula de la afición auriazul que se dio cita en el mítico Estadio Azteca.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -