Zumby Pixel

América golea a los Rayados de Monterrey

Los pupilos del 'Piojo' le quitaron el invicto a la 'Pandilla'

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Las Águilas del América le propiciaron su primer descalabro del Apertura 2018 a los Rayados de Monterrey. Los hombres de Diego Alonso cayeron 2-0 en el mítico Estadio Azteca, que lució un desgastado pasto híbrido.

Al 25’, Roger Martínez se encontró con el esférico en los linderos del área, se quitó a Basanta, cruzó el disparo y abrió el marcador.


Cuatro minutos más tarde, la noche se complicó más para los hombres de Diego Alonso. Stefan Medina midió mal, llegó tarde a la jugada y le dio un planchón a Oribe Peralta, dejando con 10 hombres a los regios.

León aplasta a los Gallos Blancos de Querétaro

Tigres pierde su invicto en el Volcán ante un endiablado Toluca

En los últimos instantes de la primera parte, Avilés Hurtado tuvo el tanto del empate en un mano a mano con Marchesín pero el delantero sudamericano mandó el balón por un costado de la cabaña azulcrema.

Bruno Valdez amplió la ventaja azulcrema al 50’. En un tiro de esquina, el defensa americanista apareció completamente solo en el corazón del área para poner cifras definitivas al partido. Andrés Ibargüen puso cifras definitivas desde los doce pasos.


Los hombres de Miguel Herrera se llevaron una importante victoria ante uno de los invictos del torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -