Zumby Pixel

Almeyda no sería técnico de México

Matías estaría siendo tentado por la Federación de Costa Rica

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Matías Almeyda, uno de los técnicos que sonaban para dirigir a la selección Mexicana estaría siendo tentado por la federación de fútbol de Costa Rica.

En declaraciones para Teletica, el estratega argentino reveló estar interesado en el proyecto de la Selección de Costa Rica, que se quedó sin entrenador tras la salida de Óscar Ramírez al finalizar la Copa del Mundo de Rusia.

Javier Aguirre dirigirá al Egipto de Mohamed Salah

Mourinho envía mensaje a los afectados del avionazo en Durango

“Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo. Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia”, destacó Almeyda.

Asimismo, el ‘Pelado’ señaló que tiene otra oferta en la mesa, misma que analizará cuando llegue su debido momento. Debido a los diversos rumores que rodean al técnico argentino, dicha opción podría ser con la Selección Mexicana, cuadro con el que se la vinculado en las últimas semanas.

“Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad”, concluyó el ex entrenador de las Chivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -