Zumby Pixel

Alcoba acepta ser el culpable de la renuncia de Siboldi

Salvado Reyes será el técnico interino

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

El defensa charrúa, Gerardo Alcoba, reconoció en conferencia de prensa ser el jugador que tuvo problemas serios con el técnico Robert Dante Siboldi, lo que provocó el adiós del técnico.


Este miércoles la directiva anunció la sorpresiva salida del timonel uruguayo, debido a los problemas que tuvo “con un jugador”, situación que llevó a que el cuerpo técnico presentara su renuncia.

Yo fui el jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico”, mencionó el central ante los medios de comunicación.

En un breve mensaje comentó. “Asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros y a ganar”.

Por último, el futbolista expuso que “la verdad es la única arma que tiene un verdadero hombre”.

César Ramos Palazuelos revela insulto de Alfredo Talavera

Robert Dante Siboldi renuncia al campeón de la Liga MX, Santos Laguna

Todo comenzó el pasado domingo, cuando Alcoba no inició como titular en el encuentro de Liga MX contra Puebla, pues su timonel le otorgó la confianza al refuerzo brasileño Matheus Doria.

En dicho partido, el central charrúa ingresó de cambio por Orrantia al minuto 66 y el conjunto lagunero se quedó con la victoria por 2-0.

Sin embargo, el conflicto detonó este martes, cuando Santos se enfrentó a Celaya en la Copa MX. En el encuentro, Alcoba fue titular y disputó los 90 minutos, pero no portó el gafete de capitán, el cual fue otorgado a Diego De Buen.

Tras el encuentro, Alcoba se encerró con su DT en la oficina para abordar varios temas y los gritos no se hicieron esperar. En la discusión no intercambiaron golpes, pero se arrojaron diversos artículos del mobiliario.

Unas horas después, Siboldi renunció a su cargo y la directiva lagunera aceptó su decisión.

Los rumores siguen corriendo, Rubén Rodríguez de Fox Sport asegura que existe un trasfondo más oscuro


En tanto, La Deportiva asegura que el técnico charrúa habría tenido problemas con Brian Lozano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -