Zumby Pixel

Alanís con un pie en el Real Oviedo

La directiva del equipo español aceptó estar en pláticas con el mexicano
Foto Mexsport.

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El defensa mexicano, Oswaldo Alanís está a un paso de formar parte del Real Oviedo, ya que la directiva del equipo español acepto que el zaguero está en la ciudad ultimando detalles para sumarse al cuadro del cual es dueño el ‘todopoderoso’ Carlos Slim.

“Nunca hablamos de nombres propios a la hora de planificar y de cuando se cierran incorporaciones, pero tampoco podemos esconder que Alanís se encuentra en la ciudad, todo el mundo lo ha visto”, comentó César Martín, Director de Relaciones Institucionales del Real Oviedo.

“El club trabaja para reforzarlo, se han dado circunstancias para poder acercarnos a Oswaldo Alanís; es un jugador internacional de mucho prestigio, que siempre es difícil que un club de la Segunda División pueda tener opciones de estar con él. Se están dando circunstancias que lo han acercado y quedan todavía por llegar a buen puerto”, agregó.

“Es cierto que hablamos de un jugador muy importante y aunque no nos guste hablar de posibles, pero sí hemos visto que en este caso, la repercusión de que Alanís esté en la ciudad ha sido muy importante. El club lógicamente es muy querido en México y todo lo que haga el Real Oviedo tiene mucha repercusión allá y que estemos en contacto con un jugador de este nivel al Oviedo le da una dimensión muy importante”, externó el directivo acerca de la repercusión que tendrá el fichaje de Alanís con el Oviedo.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

El Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, fue rescatado hace unos años por Grupo Carso, del cual es propietario Carlos Slim y actualmente tiene en Joaquín del Olmo a su director deportivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -