Zumby Pixel

GALERÍA Ariana James, la reina fitness que brilla en Venezuela

Tras ser diagnosticada con hipotiroidismo, Ariana se dedicó en cuerpo y en alma en trabajar su cuerpo hasta convertirse en una de las modelos fit más importantes.

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Ariana James es una joven que se convertido en toda una sensación en su natal Venezuela no solo por ser una de las modelos fitness del momento sino por todos los obstáculos ha superado.

Desde muy joven presentó problemas de hipotiroidismo, por lo que tendía a subir de peso rapidamente, por lo que se dedicó a ejercitar su cuerpo en el gym. Gracias a sus notables esfuerzos, Ariana se convirtió en una de las imágenes de una reconocida marca de proteínas.

Si no la conocen les dejamos la siguiente galería.

Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos rompe las redes al posar en topless

GALERIA: Jimena Sánchez, la aficionada más ‘sensual’ de los Raiders

View this post on Instagram

COLOMBIA 🇨🇴❤️ by @labellamafia

A post shared by Ariana James (@arjamoon) on

View this post on Instagram

Buenos días 🐹 Llevo una semana comiendo lo que se me antoja 🍪🍫🍰🍿🍨🍧🍭🍯🍦en todas las comidas ,y aún así puedo seguir manteniendo definición 😌👋🏼 Estos son mis tips para cuando estoy en vacaciones: 1. Aprovecha esas calorías extras para entrenar duro, cuando estoy en superávit calórico tengo mucha más energía y lo aprovecho al máximo para construir masa muscular 💪🏼 2. Tomo un suplemento que se llama “berberine “ lo uso solo cuando se que voy a comer alimentos que suben mi insulina significativamente , ya que cuando hay picos de insulina fuertes es donde acumulamos grasa. 3. Tomo mucha agua , hidratación es importante. 4. Probióticos y enzimas digestivas para ayudar a digerir mejor los alimentos y no estar inflamados. 5. Para retención de líquidos me encanta el té de diente de león y cola de caballo. 6. Proteína aislada yo tomo ISO 100 de @dymatize 🤤💪🏼 atún , pechuga de pavo u otro tipo de proteína que puedas llevar en tu maleta es clave , recuerda que el cuerpo necesita proteína y generalmente nos olvidamos de este macronutriente con tanto 🙄🍧🍪🍫🍿🍦🍯

A post shared by Ariana James (@arjamoon) on

 

 

View this post on Instagram

10 cosas sobre mi que quizás no sabias 🤔👇🏼 Todos somos diferentes , y amo las individualidades, se imaginan un mundo donde todos fuéramos iguales ? Que aburrido sería 😴 Me gustaría saber cosas de uds también 🤓 Los leo 👇🏼👋🏼 _ _ 1. Lo máximo que he dormido en un día ha sido 16 horas seguidas 2. No uso ropa interior , no me gusta , me fastidia jajaja 3. Tengo la costumbre de pasarme la seda dental por los dientes inmediatamente termino de comer , me desespero si no lo hago 4. Todas las noches antes de dormir tomo aromática 5. Detesto que me hablen de la vida de otra persona y mas aún si es para hablar mal , cada quien que viva su vida como quiera siempre y cuando eso le haga feliz , vivo y dejo vivir 6. Me pongo vick vaporub en las fosas nasales todos los días. 7. Soy de las que le revisa el celular al novio uppssss. 8. Mi comida favorita son las arepas 9. Hacer ejercicio para mi es como cepillarme los dientes , si no lo hago me desespero 10. NO tengo el culo operado _ _ Legguins by @labellamafia

A post shared by Ariana James (@arjamoon) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.