Zumby Pixel

Veracruzano participa en el Primer Encuentro de la Red Nacional de Adolescentes de UNICEF

El encuentro fue realizado en el marco de la Alianza Global para poner fin a toda forma de Violencia vs Niñas, Niños y Adolescentes
Participación en el 1er Encuentro de UNICEF Carlos Hernández, Xochitl Mejia, Brayan Cruz y Felix García..

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El veracruzano Brayan Cruz Chalate, integrante de la Asociación Civil Somos + Decididos, fue 1 de los 65 jóvenes seleccionados a nivel nacional por Mukira A.C. y UNICEF México para participar en el Primer Encuentro de la Red Nacional de Adolescentes en la capital del país.

Este evento realizado en coordinación con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescenres (SE-SIPINNA) permitió que los participantes pudieran expresar opiniones y proponer soluciones que contribuyan a poner fin a la violencia.

Invita AMANC a participar en colecta permanente “Tapitas que salvan vidas”

Veracruzano Miguel Ángel Torres nadará en “Oceanman Cozumel 2018”

Cruz Chalate, quien es estudiante del CBTA Número 84 de Carlos A. Carrillo, fue acompañado por Felix García García, Coordinador General de la Asociación, quien reconoció que este tipo de espacios permiten tomar en cuenta la trayectoria previa del seleccionado en acciones de servicio comunitario en la cuenca del Papaloapan ya que, al incentivarlo, despertará mayor interés y colaboración de sus compañeros hacia este tipo de actividades.

El encuentro fue realizado en el marco de la Alianza Global para poner fin a toda forma de Violencia vs Niñas, Niños y Adolescentes, donde destaco la intervención de Carlos de Jesús Hernández Quijano, Premio Nacional de la Juventud 2016 en la Distinción Derechos Humanos y Xóchitl Mejía Pacheco, Presidenta del Consejo Ciudadano de Políticas Públicas de Juventud del IMJUVE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -