Zumby Pixel

Robaron en casa del dirigente estatal de Morena

Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que su familia no estaba presente cuando ocurrió el robo y no descarta que se trate de un "aviso" por su trabajo político

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

El lunes pasado fue víctima de robo en su domicilio en esta ciudad capital, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Moerna, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien en conferencia de prensa, dijo que los hechos ocurrieron entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde, tiempo en que se encontraba laborando y afortunadamente su familia no se encontraba en esos momentos.

Detalló este martes que los delincuentes se robaron algunas cosas que su valor no es tan importante, como son televisiones y computadoras, “pero el nivel del estropicio es suficientemente fuerte como para entender que más allá de mi profesión puede tener una connotación de carácter político”.

Desaparición de delegaciones federales, acabará con privilegios y corrupción: Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Morena propone reducir el financiamiento de partidos políticos a la mitad

Recordó que el pasado 12 de septiembre del 2017, también robaron en las oficinas del partido político, “cuando fui electo dirigente entraron a mi domicilio, no denuncie en esa ocasión, pero ahora sí, y se abrió la carpeta de investigación 4043/2018”.

Se quejó de que hasta la fecha no ha sido esclarecido el robo a las instalaciones de Morena.

Demandó que el Ejecutivo pida a la Fiscalía que se actúe para resolver el caso, pues los elementos de Servicios Periciales tomaron suficientes indicios para dar con los responsables del hurto, de tal suerte que inmediatamente se atrape a los delincuentes.

Aclaró que él no le hace daño a nadie, “no estamos a favor de nadie que no sea el pueblo”, pero señaló que el ataque, es muy probable haya sido planeado por alguien que está preocupado por el arribo de Morena al poder.

Huerta Ladrón de Guevara, se quejó de que, ante la denuncia, la policía no acudió de inmediato, fueron más rápidos los elementos de la Fiscalía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -