Zumby Pixel

Roban fotos históricas del 68 a futura senadora veracruzana

Las fotografías eran de Heberto Castillo Martínez, dirigente del movimiento estudiantil de 1968, las cuales iban a exponerse en el palacio municipal de Xalapa, dijo la senadora electa por Morena, Gloria Sánchez

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Amantes de lo ajeno robaron objetos personales de la senadora electa de Morena, Gloria Sánchez Hernández, incluyendo aparatos eléctricos y una colección fotográfica de Heberto Castillo Martínez, dirigente del movimiento estudiantil de 1968, las cuales iban a exponerse en el palacio municipal de Xalapa.

Entrevistada por medios informativos locales este jueves en Xalapa, Sánchez Hernández detalló que el atraco se registró el pasado domingo, además de la pérdida económica, las fotos del dirigente tenían un alto valor estimativo.

Robaron en casa del dirigente estatal de Morena

Continúa robo de cables de energía eléctrica en la unidad Ruiz Cortines

“Las fotos iban ser parte de la exposición que se presentaría en el patio del Palacio Municipal, este jueves, con motivo del nonagésimo aniversario del ilustre veracruzano Heberto Castillo Martínez”, expresó.

La futura senadora y luchadora social de izquierda acusó que el Gobierno del Estado no está cumpliendo con la seguridad de
los veracruzanos, pues este el segundo robo a líderes morenistas en los últimos días, recordando que también fue allanada la vivienda el dirigente estatal de Morena en Xalapa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Gloria Sánchez ya presentó la denuncia correspondiente, de su domicilio se extrajeron pantallas de televisión, computadoras, artículos personales y las citadas fotografías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -