Zumby Pixel

Regularizaremos el transporte público, se acabaron los moches: Cuitláhuac

Asegura gobernador electo que habrá mayor seguridad para los usuarios
Cuitláhuac García sostuvo una reunión con transportistas del Sur.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

“Los impuestos, las multas y otros pagos que ustedes realicen al gobierno, van a tener respuesta con carreteras, calles, seguridad, señalética y otros apoyos que requieren para desempeñar bien su trabajo”, fue el mensaje que dio el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a las organizaciones de transportistas del sur del estado.

Sostuvo que va a acabar con los “moches”, que nadie podrá actuar fuera de la ley, sino respetando la normatividad, ese dijo que será el acuerdo entre ambas partes, unos cumplirán con las disposiciones y el gobierno les ofrecerá las condiciones más adecuadas para el servicio de transporte.

Yunes quiere rematar bienes del IPE, no lo vamos a permitir: Cuitláhuac

Designa Cuitláhuac García a Eric Cisneros Burgos como secretario de Gobierno

Las grúas también fue uno de los temas que mencionó, porque dijo que no es justo que el arrastre de un vehículo cueste más que la propia infracción, lo cual hace suponer que existen compromisos económicos con algunas autoridades que les permiten que así trabajen.

Dijo que esta reunión será la primera de las que sean necesarias, para ir resolviendo ese tipo de problemas e invitó a los transportistas del sur del estado a una próxima reunión con sus compañeros del norte del estado, para ir cumpliendo estos acuerdos y al mismo tiempo ir escuchando sus opiniones para el reordenamiento del transporte público.

Cuitláhuac García dijo que de esa manera se encontrarán mejores condiciones laborales para los conductores, mayor seguridad para los usuarios y más garantías para los inversionistas de este sector, solo a través del diálogo y los acuerdos que ahí surjan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -