Zumby Pixel

Realizarán operaciones gratis para diversos males

Explicó que los candidatos a operar dependerán de la valoración que Crio les haga y de esta manera serán enviados a recibirlas.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

La directora del Centro de Rehabilitación Integral en Orizaba Angélica Andrade, dio a conocer que el IMSS realizarán 400 operaciones extraordinarias de pie equinovaro, labio leporino, entre otras, a las personas que sean de escasos recursos y así lo requieran.

Detalló que el Crio funcionará como vínculo para realizarlas, siendo que entre éstas se encuentran las de: pie equinovaro, de labio leporino, paladar hendido, malformación en las manos, en los pies, siendo así que “está muy amplia la gama de posibilidades”.

La entrevistada reveló que, “se tendrá la oportunidad para todos los niños que requieren una operación, sobre todo de pie equinovaro y que cuesta mucho trabajo volverlos a su normalidad, ya que son muchos años de terapia, y que con una operación podríamos ayudarlos, además de que será totalmente gratis”.

Asisten 10 mil al Festival de La Gorda y La Picada

Impulsan tianguis de comercio indígena

Explicó que los candidatos a operar dependerán de la valoración que Crio les haga y de esta manera serán enviados a recibirlas.

En otro orden de ideas agregó que, “estamos haciendo nuestras lista de pacientes que tenemos actualmente en Crio, pero tenemos muchos pacientes que han dejado de asistir, pero que sí tenemos conocimiento de donde están y quiero tocar a todas las y los presidentes de los Dif’s y los municipales para que puedan acudir y hagamos un programa en conjunto”.

Para finalizar exhortó a todos los padres de familia a poner la debida atención de sus hijos al momento de percibir algún mal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -