Zumby Pixel

Protestan trabajadores del Tecnológico de Orizaba durante Feria del Empleo

Trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba se manifestaron durante la inauguración de la Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes en el auditorio de esta institución educativa.  A gritos pidieron la destitución del director Rogelio García Camacho

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

La titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Alma Rosa Hernández Escobar, lamentó la presencia de una protesta por parte de diversos docentes por parte del Sindicato de trabajadores del ITO durante la Feria del Empleo de Jóvenes, en exigencia de la renuncia del director.

Sin embargo afirmó que no se afectó la feria, “esta es una feria que ayuda a los jóvenes a vincularse con las empresas y solo somos un enlace”.

Sin clases en Tecnológico de Orizaba tras paro de brazos caídos

Logra Tecnológico de Orizaba acreditaciones internacionales

Explicó que se tuvieron 40 empresas con 450 vacantes, “están desde el SAT, así como vacantes para ingenieros eléctricos y mecánicos”.

Relató que lo más importante “es que la población estudiantil pueda tener un empleo, siendo que la vamos a cambiar la vida”.

Aunado a ello, recalcó que a pesar de todo esto, el Instituto tiene una gran calidad de enseñanza y donde lamentó ello profundamente.

Es preciso mencionar que un promedio de 300 trabajadores del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) fueron quienes se manifestaron en las oficinas de la dirección y en el auditorio, durante el evento y donde exigieron la salida del director Rogelio García Camacho.

Con la presencia de gritos de “¡Fuera Camacho!” y “¡El ITO unido jamás será vencido!”, los docentes recalcaron que se concluya con las diversas anomalías.

Por último detallaron que “están haciendo oídos sordos a esta movimiento y como ustedes pueden ver y constatar, no podemos estar equivocados los maestros, ya estamos hartos de tanta corrupción”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -