Zumby Pixel

Protestan locatarios del mercado de Xico; piden que no sea demolido

Comentaron que las autoridades municipales, sin mayores explicaciones, únicamente les dijeron que el edificio del mercado municipal sería demolido

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Muy preocupados por el futuro que les espera, un grupo de locatarios del mercado “Veinte de noviembre”, del pueblo mágico de Xico, a pocos kilómetros de Xalapa, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al palacio de Gobierno, para solicitar la intervención de las autoridades a fin de que no sea demolido ese inmueble.

El señor Maximino Landeros, comentó que las autoridades municipales, sin mayores explicaciones, únicamente les dijeron que el edificio del mercado municipal, sería demolido.

Mega manifestación de transportistas en la Xalapa-Banderilla (FOTOS)

Protestan en la Plaza Lerdo, exigen entrega de apoyos a repatriados

En este caso, son poco más de 28 familias las afectadas , por tener locales que si son trabajados en ese mercado, pero además, en ellos hay incertidumbre, pues ni siquiera les han dicho si los reubicarán, o con qué propósito será la demolición.

Desde su punto de vista y el de los ciudadanos, el mercado de referencia, está bien ubicado y construido, por lo que no encuentran la razón para que la autoridad municipal lo quiera demoler.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -