Zumby Pixel

PEMEX informa a derechohabientes dónde podrán surtir sus medicamentos en Córdoba

En lo que concluye la licitación de un nuevo contrato, surtirán medicamentos en otra farmacia

Publicado Hace 19 horas el 16 de Agosto de 2018

por

Luego de que pensionados y jubilados de Pemex inconformes por la falta de medicamentos se manifestaran el pasado martes afuera de un Hospital Particular de la colonia San José en la ciudad de Córdoba, hoy Petróleos Mexicanos informó dónde pueden adquirir temporalmente los fármacos.

Mientras se concluye el proceso de licitación del nuevo contrato, Pemex señaló que se ha logrado que los derechohabientes puedan ir a partir del día de este jueves 16 de agosto a la farmacia “Salud a tu Alcance”, situada en la Avenida 5, número 1403, local 2, entre las calles 16 y 14, en el municipio de Córdoba.

Pemex reclama a Veracruz el pago inmediato de 135 millones de pesos

IMSS, SEP, Pemex y la CFE se llevan el 73% del monto destinado a trabajadores del sector público

“Salud a tu Alcance… farmacia encargada de surtir los medicamentos… contando con todos los permisos requeridos y expedidos por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz”, informó comunicación social de PEMEX.

Jubilados y Pensionados de Pemex, entre ellos Felipe Mendizabal Figueroa, indicó que los afectados viven con pocos recursos, pese a que se tiene otra visión por parte de la ciudadanía, no les alcanza el dinero para adquirir medicamentos de manera particular.  Así mismo se informó que hay atraso en la programación de cirugías por lo cual urge que se preste atención inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -