Zumby Pixel

No reconoce Yunes el adeudo con integrantes de “Empresas SOS”

El gobernador minimizó el reloj colocado en Xalapa que cuenta el tiempo que le queda a su mandato, acusando también a Alejandro Cossío de no tener empresas a su nombre

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que tras la depuración del padrón que realizó la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), su administración solo adeuda 296 millones de pesos a empresarios y contratistas, esto sin contar a los empresarios que conforman a la agrupación “Empresas SOS”.

“No eran 40 mil millones, más bien la deuda es de aproximadamente 296 millones de pesos, era la trampa de Javier Duarte a mi administración”, dijo el mandatario en conferencia de prensa este miércoles en la capital.

Colocan en Xalapa reloj que marcará lo que falta para la salida de Yunes

Preparan empresarios denuncia colectiva contra Yunes por incumplir con pagos

De esta manera, ante medios informativos locales Yunes minimizó que los empresarios de esa asociación hayan colocado un reloj con la cuenta regresiva para que finalice su administración, reiterando que su administración desconoce los adeudos que tienen con el sector empresarial.

Incluso señaló que el empresario Alejandro Cossío, no tiene a su nombre ninguna empresa que exija pagos al Estado, al tiempo que mostró su teléfono celular donde también tiene un reloj que marca las horas para que finalice su administración.

“Yo tengo muy claro que los cargos en algún momento se terminan, hoy en este reloj se indica que aún tengo 99 días, a mí me queda perfectamente claro que los cargos son pasajeros”, ironizó.

“Dentro del listado de personas incluidas en esa cifra no se encuentran las que se agrupan en esta asociación y la persona que instaló el reloj no es empresario, no tiene ninguna empresa”, remató.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -