Zumby Pixel

Motivan a jóvenes de Coatzacoalcos a ser líderes emprendedores

Cuando una persona sabe en qué momento y cómo asumir las riendas de una situación, tiene mayor posibilidad de destacarse

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver.

Con la conferencia “Liderazgo Juvenil”, el gobierno Colaborativo, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Cuarta con la comisión de Impulso a la Juventud, inició las actividades del mes de la Juventud.

La regidora cuarta, encargada de esta comisión, Fabiani Cueto Salinas, indicó que esta conferencia se realizó con la intención de motivar a los jóvenes a modificar sus conductas y convertirse en líderes emprendedores, apartándolos de la descomposición social que los rodea.

Es por ello que la regiduría irá realizando una serie de eventos a lo largo del mes de agosto, tanto culturales y sociales, donde participarán los jóvenes.

Aprueba cabildo programa de salud visual a niños de nivel primaria en Coatzacoalcos

Autoridades de Coatza entregan unidades recolectoras de residuos sólidos urbanos

A la conferencia de este jueves asistieron más de 100 jóvenes porteños que se congregaron en la Sala de Cabildo y quienes disfrutaron del tema “Liderazgo Juvenil”, impartido por el Ingeniero, José Antonio Bahena Cuevas, experto en la materia.

El conferencista señalo que cuando se asignan responsabilidades a los más jóvenes, se está en presencia de la formación de sujetos con grandes posibilidades de dirección a futuro, ya que cuando una persona sabe en qué momento y cómo asumir las riendas de una situación, tiene mayor posibilidad de destacarse entre los demás, aun cuando recién comience en el logro de sus metas.

Estuvieron la Directora de Educación, Raquel Díaz Páez y en representación del Director de Comercio, Miguel Espinosa; Pablo Yep Gómez.

Para impulsar a la juventud porteña, el Gobierno Colaborativo lleva a cabo estas pláticas motivacionales y fortalece la Raíz de la Esperanza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -