Zumby Pixel

Mayor seguridad en la UV en ciclo escolar 2018-2019

También se prevé el ingreso de nuevos jóvenes

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Miguel Ángel Longinos/Orizaba

El secretario general de la Fesapauv Jobo Lara Faticati dio a conocer que ante el riesgo existente en materia de inseguridad, en el ingreso del nuevo ciclo escolar, se tendrá una mayor seguridad por parte de la institución.

El entrevistado detalló que esta es parte administrativa de la universidad Veracruzana y que le ha puesto interés a que exista una fuerte seguridad en cada una de las facultades y en cuestión de infraestructura.

Dijo que están en espera de las nuevas plazas para sus compañeros, siendo que a la fecha hay 13 nuevos docentes.

Congreso de Veracruz solicita crear Registro Nacional de Información Genética

Asumiría cargo de la SSP una mujer, un civil o un militar retirado

Comentó también que se prevé el ingreso de nuevos jóvenes, y de esta manera poder mantener una mayor matrícula, “parece ser, no se sabe todavía; ya que por parte de la rectora se da una apertura más al semestre que viene para la gente que quedó en alguna posición dentro del examen de la universidad para poderlo admitir”.

Sobre la reforma a la ley orgánica de la Universidad detalló que es el consejo universitario quien tiene que llevar esa parte de modificación a la ley orgánica, entonces será el consejo universitario quien decida y desde luego participan los consejeros maestros, compañeros de las diferentes facultades y regiones de la UV”.

Para finalizar comentó que estarán en espera de las soluciones que se dictaminen por parte de este órgano rector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -