Zumby Pixel

Lluvias moderadas a fuertes entre hoy ya la mañana del sábado

 Los modelos climáticos indican que AGOSTO presente una temperatura media dentro de sus valores normales y la lluvia dentro o por arriba del promedio histórico.
Foto: Alina Krauss

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes entre hoy jueves y la mañana del sábado, presentándose generalmente por la tarde-noche en regiones de montaña y durante la noche a madrugada en zonas de costa.

*Pronóstico Regional*

*Región Norte* (Cuencas del Pánuco al Colipa): Nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas generalmente por la tarde y noche. Ambiente caluroso. TMáx/TMín 32-34/22-25 (menores en la región de Huayacocotla).

*Regiones montañosas del centro*: Medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de tormentas y lluvias por la tarde-noche. No descarte granizadas. Ambiente templado a relativamente cálido. TMáx/TMín 25-27/13-15°C (menores en el valle de Perote).

¡Impresionante! se forma tromba frente a costas de Veracruz (VIDEO+FOTOS)

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

*Costa y llanuras del centro*: Disminución de los nublados y la probabilidad de tormentas y lluvias conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la noche y hacia la madrugada. Ambiente caluroso. TMáx/TMín 30-32/22-25°C.

*Región Sur* (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Nublado a medio nublado con probabilidad de tormentas y lluvias. Ambiente caluroso. TMáx/TMín 31-34/21-24°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

*Oleaje cerca de la costa*
0.5 a 1.0 metros y mayores en las zonas de tormenta.

Los modelos climáticos indican que AGOSTO presente una temperatura media dentro de sus valores normales y la lluvia dentro o por arriba del promedio histórico.

Fuente: Ceec Protección Civil

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -