Zumby Pixel

Liberan a otro implicado en matanza en el antro “Madame”

Pruebas presentadas por la Fiscalía fueron insuficientes; ya no hay más detenidos por el caso

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Aurelio “N”, segundo detenido por el crimen ocurrido en el antro Madame, donde seis personas fueron asesinadas en 2016, fue puesto en libertad la mañana de este jueves.

De acuerdo con medios informativos locales, fue la Juez de Proceso y Procedimiento Penal, Mónica Segovia Jácome, quien ordenó la liberación debido a que las pruebas aportadas por la Fiscalía en contra del imputado, no fueron idóneas y pertinentes para acusarle responsabilidad por el crimen sucedido.

Gabriel pasó 2 años preso por un delito que no cometío, podría demandar a FGE por caso Madame

Encubre Fiscalía a policías que balearon a ciudadano en Altotonga

El abogado de Aurelio “N”, Gerson Uzziel Villegas Contreras, destacó que en la causa penal 153/2016, la Fiscalía aportó pruebas que no lo responsabilizaban.

Aurelio “N” era propietario de dos centros nocturnos, según informó la propia Fiscalía el día de su detención.

La defensa abundó que solo se hizo referencia de una llamada telefónica entre Aurelio y la dueña de Madame, pero no pudo comprobar que tuviera responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Cabe recordar que el pasado 12 de julio, Gabriel Martínez Godos de 22 años, otro de los detenidos por el atentado, fue declarado inocente luego de que un juez concluyó que la Fiscalía no fue capaz de sustentar sus acusaciones.

Con la liberación de estas dos personas, el asesinato múltiple registrado en el centro nocturno “Madame” en la ciudad de Xalapa el pasado 21 de mayo de 2016 continúa en la impunidad.

Con información de Agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -