Zumby Pixel

José Abella es llamado a declarar por secuestro de notario en Córdoba

La Fiscalía tomó la declaración del empresario a puerta cerrada, contrario con otros casos, y negaron toda clase de información.
Foto: Redes Sociales

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El empresario transportista y excandidato a la diputación federal, José Abella García, éste fue citado la mañana del martes en la Fiscalía regional de Justicia en relación al secuestro del notario público número seis de Córdoba, Javier Limón Luengas.

Fue el mismo Abella quien a través de Facebook  publicó: “Hombres armados se llevan de su notaría a Javier Limón. Hace unos minutos! Eso se llama vómito negro! A devolver parte de todo lo que se ha robado en su tramposo actuar! Falta Tomás!”.

El notario Javier Limón fue llevado por cuatro sujetos que los sustrajeron de sus oficinas con lujo de violencia y tres horas apareció en la Calzada Morelos, con huellas de golpes.

Liberan al Notario Javier Limón

Campaña armada de candidato del PVEM en Córdoba (VIDEO)

En redes sociales aparecían fotos del momento en el que presuntamente secuestran al notario y a su lado como agresor estaría el guardaespaldas de Abella, el mismo sujeto que sacó una pistola en la colonia Antorchista cuando el excandidato andaba en campaña en las pasadas elecciones.

El propietario de el periódico El Buen Tono, de los autobuses Metro y transporte Ráfagas fue citado por Israel Reyes Rosado, fiscal séptimo de la Unidad de Investigación de Procuración de Justicia, donde se integró la carpeta número 2050/2018 para que declarara en relación a lo publicado en redes sociales y en su cuenta personal del Facebook.

La Fiscalía tomó la declaración del empresario a puerta cerrada, contrario con otros casos, y negaron toda clase de información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

- US -