Zumby Pixel

Eva Cadena y July Sheridan formalizan su ingreso al PAN

Hubo cambios en el PAN, PRI y grupo mixto Juntos por Veracruz
Eva Cadena. Foto: Archivo

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El PAN aceptó en sus filas a las diputadas independientes Eva Cadena Sandoval y Judith González Sheridan; las dos llegaron a la representación popular abanderadas por Morena y después de algunas pugnas internas se declararon independientes. Ahora el coordinador de los legisladores del blanquiazul, Sergio Hernández, notificó su incorporación a la Mesa Directiva, con lo que alcanzan 22 integrantes.

Me atacan por salir del PAN: Cinthya Lobato

PAN tiene “mayoría ficticia”, Morena exige presidencia de la Jucopo

July Sheridan

Otro que cambió de bancada fue Sergio Rodríguez, quien meses atrás ya había solicitado su incorporación al grupo opositor. Luego de que amagaron con expulsarlo del PRD, renunció y pidió regresar al grupo del Sol Azteca, pero sus compañeros lo rechazaron. Ahora e incorporó al grupo mixto Juntos por Veracruz en el Congreso del Estado, fracción que ya suma 4 integrantes tras la incorporación de Manuel Francisco Martínez, avalada la semana pasada.

Sergio Rodríguez

Mientras que el diputado José Roberto Arenas Martínez ahora forma parte de la bancada del PRI, dejando al grupo mixto Juntos por Veracruz; de ahí que la fracción del tricolor ahora suma 8 integrantes.

Pepe Arenas

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -