Zumby Pixel

Delincuencia frena desarrollo en zona centro: Canaco

El presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, afirmó que ante los índices delictivos en los municipios de Mendoza a Maltrata, se ha generado un fuerte obstáculo para el desarrollo

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

El presidente de la Canaco en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, afirmó que ante los índices de delincuencia en los municipios de Mendoza a Maltrata, se ha generado un fuerte obstáculo para el desarrollo.

Detalló que la violencia es diferente, “aunque tenemos 18 municipios, es diferente en Mendoza que en Orizaba y eso es lo que se reflejara en el mapa delictivo que se realizara”.

Rebasa delincuencia a la policía en carreteras veracruzanas

Ante delincuencia, 80% del Puerto de Veracruz cuenta con redes vecinales

Expuso que “en Orizaba, lo vemos y estamos muy seguros, ayer tuvimos una reunión en el C5 y llegó el gobernador y en Orizaba estamos muy afortunados en ese aspecto”.

Además reconoció la existencia de una fuerte delincuencia organizada y donde lamentablemente los “municipios aledaños, son los que nos están perjudicando”.

Explicó que algunos de los municipios que presentan una mayor afectación son los de Mendoza y el de Acultzingo.

Sin embargo detalló que no se ha afectado el turismo en la región, pero lamentablemente “están afectando y viene el trabajo de todos, las autoridades están haciendo, el noviembre se termina el convenio y esperamos que en ese mes se remueve, ya que de lo contrario se tendrá una delincuencia muy fuerte”.

Para finalizar aclaró que existen más cámaras y donde además se tendrán algunas otras acciones, “de que en Orizaba estaremos más seguros”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -