Zumby Pixel

Convocan a Feria del Empleo inexistente en Xalapa

Cerca de 200 personas se presentaron en la USBI de Xalapa, luego de que un medio informativo anunciara una Feria del Empleo, que en realidad se llevó a cabo en Boca del Río, provocando la molestia de los asistentes

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Cerca de 200 personas se presentaron este miércoles en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Xalapa, luego de que el medio informativo UNONOTICIAS diera a conocer que se llevaría a cabo una Feria del Empleo, evento que nunca se realizó ya que hubo una equivocación en la convocatoria y en realidad se organizó en Boca del Río.

Por lo anterior estudiantes y ciudadanos se comunicaron con la Secretaría del Trabajo exigiendo una explicación, a lo que las autoridades confirmaron que se trataba de una equivocación por parte de la agencia de noticias.

Reconoce CTM que existe situación de desempleo en Veracruz

Jóvenes ocupan el 7.2% en tasa de desempleo en México

Los inconformes exigieron que les recogieran sus currículum, pues aseguraron que perdieron horas y gastaron dinero en pasaje para poder trasladarse al lugar, ya que algunos provenían de ciudades como Perote y Papantla.

“Todos los que venimos aquí estamos sin trabajo, solamente fue una pérdida de tiempo. Es molesto que hayamos venido hasta acá a gastar lo que no tenemos en pasaje, porque estamos sin trabajo y salen con que no hay nada”, reclamaron los inconformes.

Luego de recabar firmas para que quedara constancia de quiénes y cuántos acudieron a la supuesta Feria del empleo, se trasladaron al Parque Juárez en la capital para llevar a cabo una manifestación, donde reiteraron su petición de que se les recibieran sus documentos.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -