Zumby Pixel

Confirma Gobierno un muerto y dos detenidos por enfrentamiento en Veracruz

Fue el saldo del tiroteo registrado el sábado en el Puerto; los hechos aún se investigan

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Por Redacción/EL DICTAMEN

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), autoridades estatales confirmaron el saldo de un hombre muerto, dos presuntos delincuentes detenidos y un policía lesionado, como el saldo del enfrentamiento entre Policías Federales y Navales contra criminales, registrado la tarde de este sábado en la avenida Hernán Cortes.

Indicaron que aún no están determinadas las circunstancias que derivaron en el enfrentamiento, luego de que transcendiera que no se había tratado de un asalto, sino la privación de la libertad de una persona en la tienda de pinturas ubicada en la avenida Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, por lo que la integración de la carpeta de investigación continúa.

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Balacera en Xalapa deja dos muertos y una persona herida

“Hay alguna información no confirmada (sobre el levantamiento de una persona) pero no hay nada confirmado, solamente es un rumor. Lo único que está confirmado es un enfrentamiento entre policías federales y navales contra delincuentes, un delincuente perdió la vida en el enfrentamiento, dos más están detenidos y seguramente con el transcurso de la investigación se sabrá si hay algún otro dato adicional sobre algún otro delito que se podría haber cometido”, señalaron las autoridades del estado.

Como fue informado de manera oportuna, los hechos del enfrentamiento se dieron aproximadamente a las 16:30 horas de este sábado, cuando sujetos armados realizaron disparos en un tienda de pinturas, luego de ahí se registró un persecución entre elementos Federales y Navales que se percataron de los hechos.

Los policías repelieron la agresión a disparos de la que fueron objeto y que culmin´p con el aseguramiento de un automóvil en donde viajaban los delincuentes, quedando un hombre muerto y dos más heridos, esto en la calle Hernán Cortes y Calle 4.

Policías Ministeriales y de Peritos realizaron diligencias en el mencionado local, en donde quedó la mancha de sangre que según testigos refirieron era de una persona herida que fue arrastrada hasta un vehículo.

Será en los próximos días que se den a conocer más detalles de estos hechos, mientras que los detenidos a consecuencia de sus heridas siguen siendo atendidos en hospitales bajo un intensó operativo de vigilancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -