Zumby Pixel

Colonos se manifestaron en palacio municipal de Xalapa

La queja es porque algunas de las obras, prácticamente fueron abandonadas cuanto estaban a un 70 o 40 por ciento
Foto: Rafael Vázquez

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Para exigir el cumplimiento de la palabra del alcalde en el sentido de que atendería las necesidades más urgentes de sus colonias, integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana, se manifestaron al interior del palacio municipal y lo hicieron, mientras se realizaba una conferencia de prensa, del doctor Hipólito Rodríguez Herrero.

Arely Hernández Alvarado, comentó que en pasada reunión, el presidente municipal, les ofreció solucionar cuanto antes la pavimentación de las calles Parcelas y Cedro, donde enfrentan serios problemas de lodo en la temporada de lluvias, pero no cumplió.

Asegura PGR inmueble y camión robado en Xalapa

Frena ayuntamiento de Zapata obra del gasoducto que atraviesa Xalapa y Coatepec

Increpaban al alcalde con gritos: “Hipólito se esconde y no responde”, “Si no pueden con el cargo renuncien”; mientras que en cartulinas señalaban: “Hipólito estás peor que Américo no tienes palabra”, “Robledo si te viene grande la silla mejor renuncia”.

La queja es porque algunas de las obras, prácticamente fueron abandonadas cuanto estaban a un 70 o 40 por ciento y otras debieron haber sido iniciadas desde hace unos días.

El presidente municipal, se disculpó por la tardanza y comentó que el problema se generó por el incumplimiento del proveedor del cemento, pero que todo irá a estar bien, en el curso de los próximos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -