Zumby Pixel

Colocan en Xalapa reloj que marcará lo que falta para la salida de Yunes

Fue instalado por integrantes de "Empresas SOS" en la Plaza Lerdo, donde el empresario Alejandro Cossío Hernández lo calificó como "el reloj de la felicidad"
Foto: Twitter

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Con dos horas de retraso por cuestiones de intenso tráfico y otros imponderables, el famoso reloj digital que marcará el tiempo que le va quedando al gobernador para estar al frente de los destinos de los veracruzanos, finalmente fue instalado en plaza Lerdo en la capital, para posteriormente llevarlo a un balcón de un edificio de la céntrica calle de Lucio, para que desde ahí, marque segundos, minutos y horas para que termine la actual administración.

En compañía de otros empresarios afiliados a la agrupación SOS, quienes esperaron la llegada del cronómetro con pantalla grande, el empresario Alejandro Cossío Hernández, lo calificó como “el reloj de la felicidad”.

Celebrarán empresarios la salida de Yunes con “tamaliza”

Me denunciaron por la protesta en palacio: Alejandro Cossío

Descartó que su advertencia de que si se le pegaba el adeudo de más de 50 millones de pesos, no ponía el reloj, fuera un chantaje, porque “nosotros somos empresarios. Lo que queremos es que nos paguen y en el momento en que lo hagan, lo apagamos, nos vamos y hasta le damos las gracias ( al gobernador del Estado) y hasta hacemos una valla de despedida”.

Declaró que en días pasados fue citado por el “ monito cilindrero Winckler que es el mocito del gobernador, quien dizque me fue a denunciar por delitos que no existen y con pruebas que tampoco presentaron y que todavía el corrupto secretario de Salud” (Irán Suárez Villa).

Dijo que se presentó a la Fiscalía a entregar sus pruebas, aclarando que: es empresario, tiene los poderes de las empresas para exigir la cobranza y demostró ante el Fiscal y espera que lo presente ante el juez para que ahora la abran carpeta de investigación al secretario de Salud y al director de Administración, Miguel Ángel García”.

Luego de permanecer algunas horas del día al aire libre en la plaza Lerdo, el reloj fue colocado en un edificio cercano para evitar que sea vandalizado o retirado por personal del gobierno del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -