Zumby Pixel

Cinthya Lobato tiene “unos días” para presentar pruebas o la denunciada será ella: Maryjose Gamboa

Gamboa Torales la exhortó a ponerse a trabajar
La diputada local panista, Marijose Gamboa Torales, dijo que Cinthya Lobato tiene sólo unos días para presentar pruebas de los señalamientos en su contra. Foto: Rafael Vázquez/Alina Krauss.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver
La diputada local panista, Maryjose Gamboa Torales, aseguró que su homóloga, Cinthya Lobato Calderón, tiene sólo “unos días” presentar pruebas de las presuntas amenazas de que dijo fue víctima con un “vas a ver lo que te va a pasar”, y que la involucra, por lo que advirtió que podría denunciarla formalmente si la neomorenista no sustenta sus señalamientos.

“Mira el que acusa tiene la obligación de probar y ya se lo he dicho durante una semana y en todos los medios: le exijo que lo demuestre, porque si no, la que va a resultar denunciada es ella. No puede andar por la vida acusando, difamando, diciendo locuras o tonterías como las que dice sin que en algún momento alguien le diga, oye párale, muestra una prueba o deja de decir tonterías”, afirmó en entrevista.

Fui amenazada: Cinthya Lobato Calderón

Suspenden antro de familia de diputada Cinthya Lobato “encontraron” marihuana

En este sentido, Gamboa Torales la exhortó a ponerse a trabajar, ya que como carece de agenda –dijo- se ha enfocado a descalificar a cuatro legisladoras, entre las que se encuentra la presidenta del Congreso María Elisa Manterola Sáenz.

Asimismo, indicó que se trata de una persona “Mercenaria” que ha brincado a conveniencia por diversas fuerzas políticas, la última de ellas en el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -