Zumby Pixel

Buscan gobiernos de Hidalgo y Veracruz a diputada secuestrada

Tras especificar que Norma Rodríguez Zamora fue plagiada en Hidalgo, Yunes Linares indicó que ambos gobiernos colaboran para que regrese con bien a su hogar

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

El gobierno del estado está colaborando con autoridades estatales de Hidalgo para indagar el secuestro de la diputada federal electa del PRD, Norma Azucena Rodríguez, así lo expresó el actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado por medios informativos locales este miércoles en Xalapa, enfatizó que la legisladora plurinominal no fue secuestrada en Veracruz, sin embargo, su Gobierno está en permanente comunicación con las autoridades encabezadas por el mandatario Omar Fayad, en Hidalgo para esclarecer la sustracción y localizar a la diputada.

Secuestran en Hidalgo a diputada pluri veracruzana

Caen cuatro policías de Misantla por secuestro y homicidio

“Ella efectivamente es de Tihuatlán y estamos colaborando con el estado de Hidalgo para que regrese a a su casa con bien. Tuve contacto con el gobernador Omar Fayad y ellos están trabajando”, dijo Yunes Linares.

Cabe recordar que este martes Rodríguez Zamora fue privada de su libertad por hombres armados cuando viajaba a bordo de su camioneta por la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -