Zumby Pixel

Avanza la entrega de bienes y terrenos para allegados a Yunes

El gobernador de Veracruz envió al Congreso local tres solicitudes para enajenar a título gratuito propiedades ubicadas en Boca del Río, Orizaba y Jesús Carranza

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, envió al Congreso local tres solicitudes para enajenar a título gratuito un inmueble y dos fracciones de terrenos, uno de ellos con construcciones.

Las solicitudes son para propiedades ubicadas en los municipios de Boca del Río, Orizaba y Jesús Carranza.

Yunes, al igual que Duarte quiere dejar al estado sin recursos: Cuitláhuac García

Echaremos atrás donaciones de bienes realizadas por Yunes, advierte Cuitláhuac

De acuerdo con la correspondencia enviada por el Ejecutivo, la primera solicitud es para una superficie con construcciones ubicada en el lote de terreno número 8 manzana 250 del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, esto con la finalidad de incluir dicho inmueble en el proyecto de desarrollo de los espacios culturales.

La segunda es para parcelas con los números 17, 18, 29, 30 y 31 ubicadas en la exhacienda “Jalapilla”, en Orizaba, a favor de ese ayuntamiento, con la finalidad de desarrollar el proyecto denominado “Estadio de Fútbol Orizaba”.

La tercera solicitud es para enajenar a título gratuito, el inmueble denominado “El Bravío”, ubicado en el municipio de Jesús Carranza, esto para favorecer a 155 familias beneficiadas con el fideicomiso Fondo de Desastres Naturales 2008.

Todas las solicitudes fueron remitidas a la Comisión de Hacienda del Estado, presidida por Carlos Morales Guevara.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -