Zumby Pixel

Adeuda Secretaría de Salud más de un millón de pesos por renta de inmuebles en Coatza

La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 11 en Coatzacoalcos, mantiene un adeudo de un millón 580 mil pesos por concepto de rentas vencidas en dos inmuebles

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 11 en Coatzacoalcos, mantiene un adeudo de un millón 580 mil pesos por concepto de rentas vencidas en dos inmuebles.

De acuerdo con un medio informativo nacional, Lourdes de la Barrera González, jefa de la citada Jurisdicción, no ha cubierto la renta de una bodega destinada al programa de Vectores, así como del Centro de Salud “Agustín Hernández Mejía”, donde también están las oficinas del Seguro Popular.

Jurisdicción Sanitaria Número 8 no ha realizado el decomiso de alimentos en mal estado ni aplicado sanciones a establecimientos

Secretaría de Salud niega brote de dengue en Ignacio de la Llave

Por lo anterior la empresa inmobiliaria responsable de facilitar los dos edificios, interpuso una demanda ante el Juzgado Civil de Primera Instancia con sede en Xalapa por daño patrimonial.

Los edificios están sobre la calle Primero de Mayo, de la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos.

Pese a que la empresa inmobiliaria ha intentado dialogar con Lourdes de la Barrera, para intentar llegar a un arreglo, no ha contestado las llamadas ni los recibe en su oficina.

“Es una funcionaria sin ningún tipo de preparación y conocimiento en el Sector, es una dentista que no sabe de los problemas que hay en la Jurisdicción”, dijo un empresario quien optó por conservar el anonimato.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -