Zumby Pixel

Xavier López ‘Chabelo’ desmiente insulto a Verónica Castro

Durante una entrevista, la actriz contó su experiencia al lado de Xavier López.
Instagram

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Esta semana la actriz Verónica Castro acudió al programa Ventaneando a dar una entrevista con respecto a la exitosa serie La Casa de las Flores, que ha tenido excelente recepción en la audiencia mexicana.

El programa recordó la trayectoria de la actriz, quien no dudó en contar diferentes anécdotas de su vida, una de ellas tocaba su experiencia con Xavier López ‘Chabelo’ y cómo reaccionó cuando ella le dijo que estaba embarazada.

“Se enojó mucho, me dijo p*ndeja, ‘Cómo que estás embarazadap*ndeja’, pero no me lo dijo con voz de niño como el hablaba”, recordó Verónica.

¿Por qué Verónica Castro no regresaría a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’?

¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

Verónica narró anécdotas similares de agresión que recibió de personas como Emilio Azcárraga y Rafael Banquell. Esto causó sorpresa tanto en el elenco del programa como en los televidentes, quienes no tardaron en expresar su descontento en las redes sociales.

Ahora, Chabelo salió a contar su versión y aclaró a diversos medios que la experiencia no sucedió como relató la actriz.

“Creo que hay una equivocación, yo nunca me expreso así de ninguna mujer y de ninguna persona, nunca he sido de criticar a una persona y mucho menos con malas palabras, somos conocidos y compañeros de toda la vida y nunca me he expresado mal ni de ella ni de nadie”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.

- US -