Zumby Pixel

Tv Azteza inicia juicio contra Televisa por presunto boicot contra ‘Exatlón’

Todo pasó cuando iniciaban las transmisiones del reality 'Exatlón'.
Azteca

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Hace unos días un alto ejecutivo de Tv Azteca denunció en redes sociales un boicot contra el inicio de las transmisiones de Exatlón.

De acuerdo con sus redes sociales la guerra comenzó cuando la compañía de televisión por cable Izzi, bloqueó la señal de Azteca Uno cuando se transmitía el reality deportivo.

Tras un mes de su salida, Fernando del Solar habla del programa ‘Hoy’

Galilea Montijo protagonizó pleito con una señora en el mercado

La guerra sucia empezó cuando ambas televisoras pusieron sus programas al mismo tiempo. Sin embargo, desde hace unos días la cuenta oficial de Exatlón ha estado anunciando que le han ganado a la competencia por mucha ventaja.

El proceso legal comenzó cuando usuarios de redes sociales, denunciaron que “Izzi”, que pertenece a Televisa, bloqueó la señal de Azteca Uno durante la transmisión del “Exatlón”.

La televisora del Ajusco realizó acciones legales contra quien resulte responsable. Alberto Ciruana, ejecutivo de Azteca, publicó en su Twitter las medidas tomadas:

“El día 24, Azteca y yo iniciamos el camino legal para que las autoridades encuentren y castiguen a los responsables del hackeo contra nuestros conductores”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula

US - US -