“Ojalá se mueran en un temblor todos”, vocalista de ‘Pastilla’ arremete contra los mexicanos

Hace tiempo que perdió vigencia la banda ‘Pastilla’, un grupo de rock estadounidense, formado en México en el año 1996. Sin embargo, el nombre volvió a estar en las tendencias luego de que su vocalista, Víctor Monroy, arremetiera contra los mexicanos a través de la cuenta oficial en Twitter de la banda.

Y es que a inicios de agosto el vocalista había quedado descontento con la asistencia del público en sus últimas presentaciones, las cuales habían calificado como las peores de su carrera, haciendo que el grupo decayera más. Los siguientes tuits fueron eliminados, sin embargo los usuarios lograron tomar capturas de pantalla:

Marc Anthony se presentará en Veracruz con su ‘Legacy Tour’

Alyosha Barreiro un mexicano muy a la “Prehispánica Electrónica”

También hizo uso de la cuenta de Facebook para insultar.

El guitarrista de la banda se deslindó de las publicaciones de su compañero.

So things got real bad yesterday. For the record I personally dont feel that way. Hope you guys understand that this was out of my hands.☮️💟 🇲🇽Chuy

Posted by Chuy Michel on Monday, August 13, 2018

Algunos integrantes de otras bandas salieron en defensa del resto de integrantes de Pastilla, pues aseguraron que no es una opinión que comparta la banda, también dejaron en claro que Víctor Monroy necesita buscar ayuda profesional.

https://www.facebook.com/oscarcecena/posts/10156366865262349

En redes sociales los usuarios se molestaron por las publicaciones del vocalista, asegurando que su actitud se debe a un problema con las drogas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter