La iniciativa llamada Fiesta del Cine Mexicano pretende que durante una semana todo el territorio nacional disfrute de películas mexicanas a un precio muy accesible. Se contempla del 7 al 13 de septiembre y estarán involucrados alrededor de 800 complejos de cine, tanto grandes cadenas como regionales y salas independiente.

Así es, podremos ir al cine con 20 pesos, que será el precio para disfrutar títulos como La boda de ValentinaSueño en Otro IdiomaLa Leyenda del Charro Negro, entre otros 14 títulos a reestrenar.

Mamma Mía! Vamos otra vez

El elenco de ‘Volver al Futuro’ se reunió y la foto te causará nostalgia

El proyecto fue promovido por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), en colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía.

“Es un esfuerzo conjunto en la que participa toda la cadena producto; en cada complejo habrá una o dos salas dedicadas a esta fiesta”, comentó en rueda de presa el presidente de la Cámara, Fernando de Fuentes.

Durante el transcurso del mes se espera recibir más detalles de los complejos participantes alrededor de toda la República Mexicana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal