Zumby Pixel

Tras un mes de su salida, Fernando del Solar habla del programa ‘Hoy’

Del Solar habló sobre su salida del programa 'Hoy'.
Archivo

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

A mediados del mes de julio el conductor Fernando del Solar anunció que abandonaría el matutino Hoyen donde tenía poco menos de tres meses trabajando. Esta noticia sorprendió a los televidentes y creyeron que se trataba de una pelea entre él y las conductoras Galilea MontijoAndre Legarreta.

Y es que se decía que su entrada al matutino fue un poco conflictiva, pues los cambios de la productora Magda Rodríguez habían disgustado a las conductoras.

Galilea Montijo protagonizó pleito con una señora en el mercado

Reportera se disculpa con Ivonne Montero tras publicar audio comprometedor

Ahora, Del Solar habló con toda la verdad en entrevista con La Cuchara y reveló si en verdad existía fricción entre el elenco de Hoy

“No, nada que ver. Con Magda… adorada la Magda, la producer increíble; le estoy muy agradecido porque ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que uno no sabía cómo iba a estar, en qué condiciones, entonces le estoy muy agradecido”, dijo Del Solar.

“Planeamos desde un principio tres meses, yo me estaba poniendo a prueba a ver si estaba listo para regresar, cómo me sentía y la verdad me sentí muy bien, lleno de vida y cuando se cumplieron los tres meses aprendí mucho de cada uno de los conductores”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -