Zumby Pixel

Tras 18 meses de matrimonio, Nicky Jam se separa de la modelo Angélica Cruz

La pareja era muy reservada con respecto a su vida privada.
Instagram

Publicado Hace 27 días el 27 de Agosto de 2018

por

El cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz, decidieron poner fin a su relación tras 18 meses de matrimonio. La pareja celebró en enero de 2017 su boda y presumió una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia.

Ahora, salieron a la luz los detalles del documento del trámite de divorcio. Fue a través del programa Suelta la sopa que se reveló la sentencia del caso; “por diferencias irreconciliables”.

Nicky Jam se llevó un susto con su propia producción

Nicky Jam sorprende a Vin Diesel en su cumpleaños

La pareja desarrolló un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos. Tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de forma civilizada.

Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

El cantante había comprado una mansión en la comunidad privada de Palm Island, Miami Beach, valorizada en 3,4 millones de dólares. Aún no hay declaración oficial por parte del cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Tiempo