Zumby Pixel

¿Te acuerdas de Alizée? así luce actualmente.

En los años 90 se convirtió en una fantasía para más de algún hombre, la sexy francesita cumple hoy 33 años.

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Hablar de Alizée, es remontarte al año 2003 “cantando” su emblemática canción “J´en Ai Marre”, quien la diera a conocer en todo el mundo con tan solo 18 años, convirtiéndose en una fantasía para todos los caballeros.

¿Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez?

¿Qué señales dio Demi Lovato antes de recaer en su adicción?

Tras 15 años de aquella época donde no parabas de bailar la pegajosa canción, mucho menos entender y pronunciar bien la letra, solo bastaba con contagiarte de su sensual baile que realizaba al interpretar la melodía, la cual le abrió las puertas en varios lados, siendo la imagen principal de Dior, teniendo el titulo de “reina del Europop”.

La cantante francesa se casó cuando tenía 18 años con el músico Jérémy Châtelain, por lo que estando en el éxito de su carrera Alizée desapareció de  los reflectores para dedicarse a su familia, posteriormente convertirse en mamá de una niña llamada Anily, esta felicidad terminó cuando se divorció en el 2012.

En el 2007 después de haber dado a luz, sacó otro material discográfico Psychédélices, cuyo éxitos fue el cover de “La isla bonita” de Madonna, con la que llegó a pisar tierras aztecas,  sin alcanzar las mieles como con su primer sencillo, de ahí lanzó otras materiales discográficos los cuales fueron un rotundo fracaso.

Tras su divorcio y el lanzamiento de sus discos, Alizée participó en el programa Danse avec les star (Bailando con las estrellas) ganando el primer lugar y casándose el 18 de junio del 2016 con su pareja de baile Grégoire Lyonnet, quien se dedicó a conquistarla, actualmente la cantante francesa se dedica a dar firmas de autógrafos,  realiza algunas presentaciones de baile.

Lo que sigue siendo evidente es que Alizée con 33 años recién cumplidos conserva su belleza y sensualidad, sin que los años pasen por ella.

View this post on Instagram

Birthday outfit ❤️ #ootd #birthdaygirl #34

A post shared by Alizée Lyonnet (@alizeeofficiel) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De10.com.mx

- US -