Zumby Pixel

Supuestas imágenes del velorio de Fabio Melanitto ofenden a los fans

El ex integrante de la agrupación UFF fue asesinado hace una semana.
RadioFormula

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

El domingo pasado, los cientos de fans del fallecido ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, le rindieron una misa en su honor, y esta semana circuló en redes sociales un supuesto video del funeral del cantante.

El video se trataba de una broma, pues las imágenes mostraban el velorio de un cantante de banda en donde salían varias personas cantando. El gesto molestó a los fans, pues lo consideraron una falta de respeto frente a la terrible pérdida que sufrió la familia de Fabio. Con cientos de comentarios pidieron que la cuenta responsable de la broma ofreciera una disculpa.

Exponen el retrato del asesino de Fabio Melanitto

Hermana de Fabio Melanitto reconoce su cuerpo

Hace una semana el ex integrante de UFF fue asesinado a balazos en la colonia Narvarte de la CDMX. La hermana del cantante llegó a México desde Italia el pasado sábado para reclamar su cuerpo.

La noche del martes 21 de agosto se realizó el funeral de Fabio Melanitto en donde acudieron sus familiares y amigos íntimos del cantante, los excompañeros de Melanitto aseguraron que el reencuentro de la agrupación sigue en pie.

La familia del fallecido declaró que se llevarán el cuerpo a Italia y no se cremará, pues es un requisito para poder seguir con la investigación del delito. Ya se tiene un retrato hablado del criminal y las pistas han arrojado una ruta de escape que pudo haber utilizado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula

US - US -