Zumby Pixel

¿Sony Music confiesa falsificar canciones de Michael Jackson?

Fans señalan que las canciones Breaking News, Keep Your Head Up y Monster, no fueron cantadas por el Rey del Pop

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Sonara algo sorprendente e inaudito para aquellos fans del Rey del Pop. La empresa Sony Music admito incluir tres canciones falsas en el álbum Michael de 2010, lanzado póstumamente por Epic Records de Sony,

Los  temas Breaking News, Keep Your Head Up y Monster, fueron cantados por un imitador del cante, Según algunos dicen que se trata de Jason Malachi, pero no se sabe con exactitud el intérprete de estas canciones.

Tania Rincón explota contra Sergio Sepúlveda en pleno programa

Roberto Palazuelos revela el origen de su look en los 80

Según fuentes presentes en la audiencia, el abogado dijo “incluso si las voces no eran de Jackson“, algo que causo todo un escándalo en los presentes y para muchos ha demostrado que la compañía ha estado mintiendo todos estos años.

Tras el anuncio de varios medios sobre el engaño, sony por la mañana de este viernes negó lo ocurrido en un comunicado. “Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones”, y luego agrego “La audiencia del martes fue sobre si la Primera Enmienda protege Sony Music y los Inmuebles y no ha habido ningún fallo sobre el tema de quién es la voz en las grabaciones”.

Después de lo ocurrido, algunos fans han exigido un reembolso por la compra del disco.

El caso del engaño surgió en 2014, cuando un fan llamado Vera Serova, convoco a una demanda colectiva contra Sony Music, por la falsificar canciones del Rey del Pop. Hasta la madre de Michael estuvo de acuerdo con ellos.

En aquel entonces, la disquera evito problemas con la siguiente declaración, “Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como los relatos de quienes estuvieron en el estudio con Michael, que las voces del nuevo álbum son suyas “.Howard Weitzman, un abogado de Jackson’s Estate (Los inmuebles de Jackso) , dio a conocer un comunicado citando múltiples ingenieros, músicos, directores vocales, ejecutivos y los musicólogos concluyeron que las voces eran de Jackson.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Variety.

- US -