Zumby Pixel

¿Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con Piqué?

Quería dedicarle un mensaje a su esposo, sin embargo no se percató que estaría revelando un pequeño detalle.
Clarin

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su esposo a través de su cuenta de Instagram, sin embargo sus seguidores se percataron de que las fechas del romance entre la cantante y el futbolista se empalman con la relación que mantenía la colombiana con Antonio de la Rúa.

En el mensaje de Shakira menciona que uno de los momentos más felices de su vida fue verlo ganas con España el mundial de 2010, sin embargo la relación de 11 años que mantuvo con De la Rúa oficialmente había terminado en enero de 2011.

Shakira rockea junto a sus hijos

Avión de Shakira sufre fallas técnicas en pleno vuelo y tuvo que interrumpir su viaje

Hasta ahora sus fans desconocían que las relaciones de Shakira se hubieran empalmado. Según el comunicado oficial que dio la cantante en enero de 2011, ella y de la Rúa habían terminado luego de “varios meses de estar separados”, lo tampoco coincide con las fechas, pues en ese texto ShakiraAntonio no estaban juntos desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, añade el escrito que en su momento fue publicado en la página web de la intérprete.

ShakiraPiqué se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica, ahí había comenzado su romance. Puede ser que Shakira corrió detrás del amor de su vida, con quien ahora tiene dos hermosos hijos y la pasa más que bien.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Clarín

US - US -