Zumby Pixel

¿Separados Sebastian Rulli y Angelique Boyer?

Pero tranquilos, no todo es como parece...

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Los actores estarán separados, pero no para toda la vida, solo por un tiempo.

Angelique Boyer despidió a Sebastian Rulli con un sentimental mensaje en instagram que dejaría intrigado a más de uno. Sin embargo, no es lo que aparenta, pues la pareja solo se despide por un tiempo y no están rompiendo con su relación, esto se debe a que el galán se va a un viaje ya que el turismo de aventura es lo que lo apasiona y optó por irse.

Pareja de Shakira arriesga vida de su hijo

Angelique Boyer así lucirá en “Contracara” su próximo proyecto

Y por supuesto algunos de sus seguidores mal interpretaron el mensaje de Angelique para el actor…

‘Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. !Que emoción Sebastian Rulli! Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que mas te llena de libertad y paz al mismo tiempo’.

View this post on Instagram

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Por su parte el actor Sebastian Rulli, ya comparte algunas fotografías de su travesía y hasta un cambio radical en su apariencia a lo que muchos pensaban que se trataba de un nuevo personaje que el tenia, pero solo es parte de su look viajero.

View this post on Instagram

Beso Biker 💋🎅 #SundayFunday

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -