Zumby Pixel

Reportera se disculpa con Ivonne Montero tras publicar audio comprometedor

Una reportera informó a Ivonne sobre la muerte de su ex esposo y difundió la conversación.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

María Luisa Valdés, mejor conocida como ‘Maguicha’, fue quien le dio a la actriz la noticia del fallecimiento de Fabio Melanitto, sin saber que estaba siendo grabada para después difundir el audio, en  la conversación, Ivonne Montero se escuchó sorprendida y argumentando que iba a  colgar.

Por medio de Twitter Montero estalló en contra de la periodista, argumentado que es una persona sin ética, de no tener valor como persona, “Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia es lo más bajo que pudiste hacer. No vales como persona y mucho menos como profesional…tan sin alma, no tienes un pelo de compasión, no te sientas orgullosa de tu proeza”.

Ivonne Montero se despide ¡Dios te guarde, Fabio!

Piden a Ivonne Montero que reclame cuerpo de Fabio Melanitto

Aunada a esta información María Luisa Valdés responde a Montero , diciendo que sí es una oportunista e imprudente, “Lo reconozco, sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas, si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos, mi trabajo es preguntar”.

Estas declaraciones las dijo en el programa “Destardes” que transmite Multimedios Televisión, además agregó,“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”.

También explicó como sucedieron las cosas y reveló que la actriz estaba informada de que iba hacer grabada, concluyó reiterando la disculpa a Ivonne Montero.

View this post on Instagram

Saludos

A post shared by Maria Luisa Doria (@maguichadoria) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Multimedios.

- US -